La DGT establece nuevas restricciones en tres tramos de la N-230 tanto este viernes 31 de enero, en sentido Francia, como el domingo 2 de febrero, en sentido contrario, volviendo a la localidad de Benabarre (Huesca, Aragón).
Esto significa que, se mantiene lo previsto en cuanto a estas restricciones de tráfico que ya ha anunciado la Dirección General de Tráfico y que consisten, principalmente, en prohibiciones a la circulación de vehículos pesados en las carreteras españoles, aunque con ciertas novedades en este 2020 respecto a los años anteriores.
Por tanto, hoy 31 de enero, está prohibida la circulación para los camiones que vayan dirección a Francia por la N-230, entre las 17:00 h y las 00:00 h, en tres tramos:
Asimismo, estas restricciones también se repiten el domingo 2 de febrero en sentido contrario, es decir, con destino a Benabarre, entre las 13:00 h y las 19:00 h.
Durante la próxima semana, no hay ningún festivo en todo el continente, excepto en Lienchtenstein, donde celebran el 2 de febrero.
Puedes consultar todas las restricciones de circulación a camiones para este 2020 pinchando en este enlace
Fuente: cadenadesuministro.es
Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!
Suscribirme