Se realizarán trabajos de movimientos de tierras, realización de estructuras, obras de drenaje y el desvío de los servicios a los que afecte en el ámbito de las obras en ejecución que se encuentran en la autopista A-68, concretamente en el tramo Arrúbal-Navarrate (La Rioja). Así lo ha comunicado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.
En este sentido, tendrá lugar el corte total al tráfico en la N-120, entre los puntos kilométricos 8 y 9. Este corte total del tráfico se llevará a cabo durante aproximadamente unos 12 meses.
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana recomienda como itinerarios alternativos a esta vía la autovía A-12 y la carretera LR-137, con el objetivo de evitar los inconvenientes que puedan ocasionar al transporte de mercancías por carretera.
En definitiva, el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana trabaja para mejorar las infraestructuras viarias y garantizar la seguridad en las carreteras, especialmente en aquellas que son más importantes para el transporte de mercancías.
La recomendación de utilizar itinerarios alternativos durante el corte de la N-120 es una medida para minimizar las posibles molestias que se puedan ocasionar a los conductores y transportistas, y se espera que estas obras contribuyan a mejorar las condiciones de esta importante vía.
Fuente: www.transporteprofesional.es
Contratación inmediata desde un palet a un camión completo
Presupuesto inmediatoContratación inmediata desde un palet a un camión completo
Presupuesto inmediatoSuscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!
Suscribirme