El pasado 2019 se llevaron a cabo aproximadamente 11.000 controles de tráfico en el País Vasco. Durante este año, se nos viene encima otra oleada de campañas de tráfico durante 2020, en concreto, 49.
Estas campañas de tráfico se destinarán al control de distintos aspectos de la seguridad vial, cinco más que el año pasado. Los cuerpos de policía autonómica y local del País Vasco serán los encargados de realizar más esfuerzos en los factores que presenten un mayor grado de accidentalidad en la región.
Algunos de los factores que provocan un mayor número de accidentes son la velocidad inadecuada, las distracciones al volante y el consumo de alcohol y drogas. Los cuerpos policiales vascos se guiarán de un calendario elaborado a partir de los accidentes registrados el pasado 2019.
Entre las novedades que se han implementado este año, se quiere incorporar una campaña más de control de emisiones a los camiones y autobuses, así como del Adblue, además de otra más de control de alcohol y drogas.
En las campañas de vigilancia llevadas a cabo el año pasado se realizaron 10.921 controles en los cuales se efectuaron 214.098 pruebas y se detectaron 22.327 infracciones. Esto significa que durante 2019 hubieron 3,3% más infracciones que en 2018.
En conclusión, en lo que respecta a los vehículos pesados y comerciales como camiones y autobuses, en el País Vasco se realizarán controles de los siguientes tipos y fechas:
Fuente:cadenadesuministro.es
Contratación inmediata desde un palet a un camión completo
Presupuesto inmediatoContratación inmediata desde un palet a un camión completo
Presupuesto inmediatoSuscríbete a nuestra newsletter y recibirás las mejores noticias del mundo del transporte. ¡No te pierdas Nada!
Suscribirme